¡Buena suerte, Charlie!

¡Buena suerte, Charlie!

ver buena suerte charlie online

Sobre la serie:

Ver Buena suerte Charlie


¡Buena suerte, Charlie! (título original en inglés: Good Luck, Charlie!) fue una serie de televisión estadounidense de comedia familiar y adolescente, que se emitió desde el 4 de abril de 2010 hasta el 16 de febrero de 2014 en Disney Channel. 

La serie fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen, quienes querían crear una serie que le gustase a todo el público, en lugar de solo a los niños. 

Gira en torno a una familia de Denver, los Duncan, mientras tratan de adaptarse a los nacimientos de su cuarta y quinto hijos, Charlotte «Charlie» Duncan (Mia Talerico) y Tobias «Toby» Duncan. 

En cada episodio, Teddy Duncan (Bridgit Mendler) crea un video diario que contiene consejos para Charlie sobre su familia y su vida como adolescente. 

Teddy intenta mostrar a Charlie lo que podría pasar cuando sea mayor en los videos diarios para referencia futura. 

Cada diario en vídeo termina con Teddy (o alguien más de la familia, incluso Charlie) diciendo la frase del mismo nombre, ¡Buena suerte, Charlie!.

Fuente: Wikipedia

Buscador: disney buena suerte charlie buena suerte charli zuerte





Copyright © ▷ Ver Series | Nick, Disney Channel, Cartoon Network y más | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes