ver popeye el marino

Ver Popeye el marino


Adaptación a la pantalla del personaje homónimo de E.C. Segar. Popeye es un marinero independiente, con una pipa de caña de maíz siempre en la boca, una peculiar forma de hablar y, sobre todo, unos desarrolladísimos músculos en los antebrazos.


Título original: Popeye the Sailor

Año: 1960

Duración: 30min.

País: Estados Unidos


Dirección

William Hanna (Creador), Joseph Barbera (Creador), Barry Mills (Creador), E. C. Segar (Creador), Jack Kinney, Gene Deitch, Paul Fennell, Seymour Kneitel


Reparto

Animación


Productora

King Features Syndicate, Famous Studios, GDA, Jack Kinney Productions, Larry Harmon Pictures, Rembrandt Films, Hanna-Barbera Productions


Género

Serie de TV. Animación. Comedia. Drama. Acción | Cómic


Sinopsis

Su alimento preferido son las espinacas que aumentan su fuerza hasta límites insospechados. Tiene el cabello rojo y una prominente mandíbula. Su único ojo, el izquierdo es de color azul. Su extraño sentido del humor se pone de manifiesto en una serie de aventuras a lo largo del mundo, en las que se enfrenta a diversos enemigos, especialmente a Bluto, que está enamorado de Olivia, la novia de Popeye.


Además de numerosos cortometrajes, Popeye fue también protagonista de cuatro series de televisión: 'Popeye the Sailor' (1960-1962), 'The All-New Popeye Hour' (1978-1983), 'Popeye and Son' (1988) y 'The Popeye Show' (2001-2003). En la tercera serie aparece también el hijo de Popeye.


Videos


Imágenes

popeye