5 curiosidades de la mujer maravilla

La Mujer Maravilla (en inglés: Wonder Woman) es una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. Es una princesa guerrera de las Amazonas, pueblo ficticio basado en el de las amazonas de la mitología griega. En su tierra natal es reconocida como la princesa Diana de Temiscira pero fuera de esta usa la identidad secreta de Diana Prince.


#1 Intentos fallidos


Antes de Wonder Woman, le llevó a ABC dos intentos de iniciar un programa en base a la superheroína, uno muy mediocre y muy mal recibido, y otro que terminó siendo un telefilm. The New Original Wonder Woman se convertiría despues en el show que conocemos.



#2 Lyle Waggoner


 Lyle Waggoner fue seleccionado para hacer del Mayor Trevor, ya que era popular con las mujeres: fue el primero en aparecer semidesnudo en el primer ejemplar de Playgirl.


#3 Cambios


al inicio, la transformación de Diana (Lynda Carter) se realizaba a través de un proceso de slow motion que llevaba al menos 45 minutos de preparación. Luego de 3 episodios, a alguien se le ocurrió “hacer” la explosión, que le facilitó muchísimo el trabajo a todos



#4 Debra Winger


Debra Winger gastó toda su paga dentro de la primera temporada para poder safarse del contrato de Warner Bros., que la sometia a hacer una serie y películas sobre su personaje, Wonder Girl, la hermana de Wonder Woman.



#5 Beep beep


El sonido que hace el robot Rover para alertarle a la gente que se salga de su camino es nada más ni nada menos que el “beep beep” del Correcaminos. Sí, ese Correcaminos, el amigo del Coyote.